Estrenos de la semana 31 de Octubre

bohemian-rhapsody.jpg

Llegan las fiestas de Halloween, el tiempo libre y las celebraciones y que mejor que ir al cine en familia (o no) aprovechando que esta semana aterrizan en nuestras carteleras un buen puñado de estrenos de lo más interesante con un gran representación española. ¡Aquí tenéis todas las novedades!

capturadepantalla20180717alas13039pm-bdad82d563f486327407caa090d800f7-1200x600.jpg

BOHEMIAN RHAPSODY:

‘Bohemian Rhapsody’ es una celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. Bohemian Rhapsody plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Dirección: Bryan Singer

Reparto: Rami Malek, Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee, Lucy Boynton

Nutcracker-Banner-1200x675-In-Theatres4-1024x576.jpg

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS:

Versión de “El cascanueces”. Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo.

Dirección: Lasse Hallström, Joe Johnston

Reparto: Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman

infiltrado-en-el-kkklan-blackkklansman.jpg

INFILTRADO EN EL KKKLAN:

A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

Dirección: Spike Lee

Reparto: John David Washington, Adam Driver, Topher Grace, Laura Harrier

960x410_68c5615196b6020609b9774631320838.jpg

HUNTER KILLER. CAZA EN LAS PROFUNDIDADES:

Un capitán de submarinos norteamericano hace equipo junto a los Navy Seals para intentar rescatar al presidente ruso, secuestrado por un general traidor.

Dirección: Donovan Marsh

Reparto: Gerard Butler, Gary Oldman, Common, Michael Nyqvist

poster-dos-anegel.jpg

EL ÁNGEL:

Carlitos es un joven de diecisiete años con fama de estrella de cine, rizos rubios y cara de bebé. Ya en su adolescencia manifestó su verdadera vocación: ser un ladrón. Cuando conoce a Ramón en su nueva escuela, Carlitos se siente inmediatamente atraído por él y quiere llamar su atención. Juntos se embarcarán en un viaje de descubrimientos, amor y crimen. Debido a su apariencia angelical, la prensa llama a Carlitos ‘El ángel de la muerte’. Llama la atención por su belleza, se convierte en una celebridad de la noche a la mañana. En total, se cree que cometió más de cuarenta robos y once homicidios. Hoy, después de más de cuarenta y cinco años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso que más tiempo lleva en prisión en la historia de Argentina.

Dirección: Luis Ortega

Reparto: Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego

EADLS_cartelfinal_p.jpg

EL ÁRBOL DE LA SANGRE:

Marc y Rebeca son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.

Dirección: Julio Médem

Reparto: Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz

sin-fin-rodaje.jpg

SIN FIN:

Javier viaja en el tiempo para reescribir su último día junto a María, el amor de su vida. Recuerda y revive con ella el momento en que se conocieron años atrás, para conseguir que María vuelva a ser la chica alegre y risueña de la que una vez se enamoró… y de la que se volverá a enamorar.

Dirección: César Esteban Alenda, José Esteban Alenda

Reparto: Javier Rey, María León, Juan Carlos Sánchez, Mari Paz Sayago

0d4f1-butacas-rojas1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s