Estrenos de la semana 14 de Septiembre

Predator-spaceship-from-The-Predator-2018.jpg

Semana de vuelta al cole y una nueva semana plagada de estrenos de lo más variopinto que nos trae, entre muchos otros, el retorno de Predator a las carteleras de todo el mundo, la última propuesta del director Asghar Farhadi con un excelente reparto, cine de animación y una buena muestra de cine español. ¡Nos vemos en las salas!

The-Predator-2018-Movie-Poster-Images-and-Wallpapers

PREDATOR:

Desde los confines del espacio hasta las más calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga “Predator”. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana…

Dirección: Shane Black

Reparto: Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay

58.jpg

TODOS LO SABEN:

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que cambiarán por completo las vidas de los implicados.

Dirección: Asghar Farhadi

Reparto: Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Inma Cuesta

AlAirepatos_ES_FA.jpg

AL AIRE, PATOS:

Un ganso soltero tiene que ayudar a dos patitos perdidos mientras viajan hacia el sur. Max es un joven ganso que forma parte de una numerosa bandada de gansos que se dispone a emigrar a tierras más cálidas antes del invierno. Max es independiente, le gusta salirse del grupo y huye de la responsabilidad que conlleva ser parte de esa gran familia. En pleno vuelo, Max sufre un accidente que le impide volar y se topa con los hermanitos Chi, una avispada patito adolescente de 16 días, y Chao, un pequeñín casi recién salido del cascarón; los dos patitos se habían quedado separados de su grupo, se empeñan en que Max se ocupe de ellos. Muy a su pesar, Max se ve obligado a hacerse cargo de los dos pequeños. En su empeño por reunirse con sus respectivos grupos, los tres vivirán una trepidante aventura que les hará enfrentarse a múltiples peligros, conocer curiosos personajes y descubrir el secreto de formar parte de una verdadera familia.

Dirección: Christopher Jenkins

1536234152_894737_1536234248_noticia_normal.jpg

LOS AMORES COBARDES:

Eva es una joven fuerte e independiente que regresa a su ciudad natal para pasar las vacaciones de verano. Allí la esperan su madre y Gema, su única e incondicional amiga. Lo que Eva no esperaba es encontrarse con Rubén, quién solía ser su mejor amigo hasta que un día el chico decidió cortar el contacto inesperadamente. Sin explicaciones. Sin despedidas.

Dirección: Carmen Blanco

Reparto: Blanca Parés, Ignacio Montes, Anna Coll Miller, Tusti de las Heras, Agustín Otón

marisa-post.jpg

MARISA EN LOS BOSQUES:

Marisa es una dramaturga de 35 años que tiene la sensación de que se ha convertido en la actriz secundaria de su propia vida. Sin proyectos, sin trabajo, sin futuro… Ha acabado por olvidarse de sí misma para centrarse en el gran drama de Mina, su mejor amiga, que se ahoga en la desesperación que le provoca su ruptura con Salvador. Cuando acuda a sus amigos en busca de apoyo, lo único que encontrará serán más problemas, más vidas a la deriva. Un repentino hecho trágico vendrá a alterar el frágil equilibrio de su vida, y Marisa optará por buscar consuelo en la noche de Madrid, dispuesta a desaparecer del mundo, de manera callada y silenciosa, como en un fundido a negro.

Dirección: Antonio Morales

Reparto: Patricia Jordá, Aida de la Cruz, Mauricio BautistaYohana Cobo

2017-penc3a8lope-tt6393790-espac3b1ol.jpg

PENÉLOPE:

Versión elíptica y crepuscular de La Odisea de Homero. La Penélope de esta historia se llama Carmen, tiene el carácter de una generación dura pero sentida, y espera en Santa María de Oló. El Ulises es Ramón, que regresa al pueblo tras treinta años de ausencia. Un último viaje cuyo fin, más allá de lo vivido, es el regreso a una patria y a un modo de vida que se extinguirá con ellos.

Dirección: Eva Vila

Reparto: Carme Tarte Vilardell, Ramon Clotet Sala

0d4f1-butacas-rojas1

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s