Trailer de “HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS”

390

El próximo 13 de julio llegará a nuestra cartelera la tercera entrega de la exitosa saga de animación creada por Sony Pictures Animation y dirigida por Genndy Tartakovsky, HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS”, que cuenta con un reparto de voces en castellano excepcional.

Este está formado por Santiago Segura en el papel de “Drac”, Arturo Fernández como el abuelo “Vlad”, Dani Martínez como el humano “Johnny”, Mario y Alaska como la pareja “Frank” y “Eunice” y las recientemente incorporadas a la pandilla Macarena García como la nueva voz de “Mavis” y Cristina Castaño como la capitana del barco “Ericka”.

Toda la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna.

Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos?

23344-butacas-rojas1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s