Estrenos de la semana: 6 de Julio

on

450_1000

Aterrizamos de pleno en el veranito y con el llegamos a Julio, mes historicamente marcado por blockbusters y películas infantiles, algo habitual durante esta estación del año. Y con un inesperado adelanto de un par de días de la factoría Disney-Marvel como preludio. Pero hay más, mucho más. ¡Bienvenid@s a los estrenos de cartelera!

ant_man_and_the_wasp_facebook_banner_by_kadirdaysal-dcac0lh.jpg

ANT-MAN Y LA AVISPA

Después de “Capitán América: Guerra Civil”, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

Dirección: Peyton Reed

Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer

ocns8_wb_com_banner_tsr_1500x500_master-rev-1.png

OCEAN’S 8

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

Dirección: Gary Ross

Reparto: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter

https---blogs-images.forbes.com-scottmendelson-files-2018-04-download-1200x675.jpg.png

LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS

Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país. Detrás de cada tradición hay una revolución. Descubre cómo toda una nación entera abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento: LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS.

Dirección: Gerard McMurray

Reparto: Y’lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Lauren Vélez, Marisa Tomei

DontWorry-Banniere-800x445.jpg

NO TE PREOCUPES, NO LLEGARÁ LEJOS A PIE

En los años 70, John Callahan (Joaquin Phoenix) sufrió un accidente de coche a la edad de 21 años. Fruto de aquel suceso quedó paralítico, lo que le llevó a dibujar como parte de su terapia. “Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot” cuenta su historia, tomando como base su libro autobiográfico.

Dirección: Gus Van Sant

Reparto: Joaquin Phoenix, Rooney Mara, Jonah Hill, Jack Black, Mark Webber

23344-butacas-rojas1

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s