Estrenos de la semana 29 de Junio

00.jpg

Estamos en verano y tras algunos de los blockbusters más esperados y los que aún están por llegar, nos espera un fin de semana tranquilo en cuanto a estrenos se refiere, pero con algunas propuestas interesantes. Como siempre, a continuación tenéis lo más destacado.

31511077_10156132639645977_2836008132939874304_n.jpg

SICARIO: EL DÍA DEL SOLDADO

La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que han comenzado a traficar con terroristas. Para hacer frente a esta guerra, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a hacer equipo con el volátil Alejandro Gillick (Benicio del Toro). Secuela de ‘Sicario’ (2015).

Dirección: Stefano Sollima

Reparto: Benicio del Toro, Josh Brolin, Matthew Modine, Catherine Keener

31786632_397236174081111_6343826035183714304_n.png

A LA DERIVA

Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham (Shailene Woodley) y su novio Richard (Sam Claflin) se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua.

Dirección: Baltasar Kormákur

Reparto: Shailene Woodley, Sam Claflin, Jeffrey Thomas, Elizabeth Hawthorne

on-chesil-feature.jpg

EN LA PLAYA DE CHESIL

Inglaterra, 1962. Florence y Edward, tienen poco más de 20 años. Ella de clase media alta, él de clase baja. Inocentes, vírgenes y enamorados cuando aún no se había publicado el primer LP de los Beatles y “El amante de Lady Chatterley” estaba prohibido, se casan y van a pasar su primera noche de bodas a un hotel, junto a la famosa Chesil Beach. Lo que sucede esa noche, entre sus palabras y sus silencios, cambiará sus vidas para siempre.

Dirección: Dominic Cooke

Reparto: Saoirse Ronan, Billy Howle, Emily Watson, Anne-Marie Duff, Samuel West

casi-40.jpg

CASI 40

Una modesta gira de conciertos vuelve a reunir a dos amigos de juventud. Ella, cantante de éxito, ya retirada de la escena. Él, que sobrevive como vendedor de productos cosméticos, pretende relanzar la carrera musical de quien fue su amor de adolescencia.

Dirección: David Trueba

Reparto: Lucía Jiménez, Fernando Ramallo, Carolina África, Vito Sanz

7852-2.jpg

78/52. LA ESCENA QUE CAMBIÓ EL CINE

Fue a principios de los sesenta, cuando el maestro del suspense dejó que la protagonista de su nueva película muriese pasados apenas cuarenta minutos de película, en una escena que iba a poner patas arriba el cine. Alexandre O. Philippe, un cinéfilo irredento, disecciona aquellos 52 planos de Psicosis, que supusieron un golpe de efecto narrativo y un elogio a la brutalidad hecha sugerencia.

Dirección: Alexandre O. Philippe

Reparto: Jamie Lee Curtis, Elijah Wood, Guillermo del Toro, Danny Elfman

23344-butacas-rojas1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s