Estrenos de la semana 13 de Abril

on

Rampage-Movie-Video-Game-Easter-Egg-Creator-Cameo.jpg

Llega un nuevo viernes y con él aterrizan en nuestras carteleras las nuevas propuestas cinematográficas del momento. Acción, intriga, terror y drama para satisfacer los gustos y necesidades de todos los perfiles de público. ¡Nos vemos en las salas!

rampage-banner.jpg

PROYECTO RAMPAGE:

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo. Adaptación al cine del videojuego “Rampage”, en el que simios y monstruos de todo tipo atacan y destruyen ciudades.

Dirección: Brad Peyton

Reparto: Dwayne “The Rock” Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Joe Manganiello

ferde_haz.jpg

LA CASA TORCIDA:

Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie.

Dirección: Gilles Paquet-Brenner

Reparto: Glenn Close, Terence Stamp, Christina Hendricks, Gillian Anderson

les-affames-the-ravenous.png

LOS HAMBRIENTOS:

En un pequeño pueblo remoto de Quebec las cosas han cambiado. La gente local no es la misma, sus cuerpos se están descomponiendo y se sienten atraídos por la carne humana.

Dirección: Robin Aubert

Reparto: Marc-André Grondin, Monia Chokri, Charlotte St-Martin, Micheline Lanctôt

Denis-Podalydès-de-la-comédie-Française-Abdoulaye-de-la-cité-.jpg

EL BUEN MAESTRO:

François Foucault, de cuarenta años, es profesor de literatura en el prestigioso instituto de París, Henri IV. Una serie de circunstancias le obligan a dejar su puesto y a aceptar una plaza en un instituto del extrarradio de la ciudad, en una zona conflictiva. François se teme lo peor.

Dirección: Olivier Ayache-Vidal

Reparto: Denis Podalydès, Marie-Julie Baup, Léa Drucker, Pauline Huruguen

maxresdefault.jpg

ALMA MATER:

Oum Yazan, madre de tres hijos, atrapada dentro de su casa en una ciudad sitiada en Oriente Medio, ha convertido su apartamento en un puerto seguro para su familia y vecinos, tratando de protegerlos de la guerra. Cuando las bombas amenazan con destruir el edificio, los francotiradores convierten los patios en zonas mortales, y los ladrones entran a reclamar sus terribles recompensas, mantener el equilibrio de la rutina dentro de las paredes se convierte en una cuestión de vida o muerte.

Dirección: Philippe Van Leeuw

Reparto: Hiam Abbass, Diamand Bou Abboud, Juliette Navis, Mohsen Abbas

5f145-butacas-rojas1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s