Estrenos de la semana 6 de Abril

4535783

Abril arranca con una gran cantidad de estrenos que llegan a nuestras carteleras. En ellos podremos encontrar propuestas nacionales de lo más variadas, cine de animación e incluso un documental. Aquí tenéis algunos ejemplos. ¿Qué vais a elegir?

27

CAMPEONES:

Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Dirección: Javier Fesser.

Reparto: Javier Gutiérrez, Daniel Freire, Luisa Gavasa, Itziar Castro, Juan Margallo.

denofthievesheader.jpg

JUEGO DE LADRONES:

Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por ‘El gran Nick’, no está dispuesto a ponérselo fácil.

Dirección: Christian Gudegast.

Reparto: Gerard Butler, Pablo Schreiber, O’Shea Jackson Jr., Curtis ’50 Cent’ Jackson.

SUBMERGENCE_UK_QUAD_preview-600x444.jpg

INMERSIÓN:

James More es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes James y Danny se conocieron en un hotel de la costa atlántica francesa y se enamoraron. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo.

Dirección: Wim Wenders.

Reparto: James McAvoy, Alicia Vikander, Alexander Siddig, Celyn Jones, Reda Kateb.

UN-BEAU-SOLEIL-INTERIEUR-FRONTAL.png

UN SOL INTERIOR:

Isabelle, madre soltera, artista divorciada con un hijo, busca el amor verdadero, pero sólo va encontrando decepciones… Adaptación de la novela de Roland Barthès “Fragmentos de un discurso amoroso”.

Dirección: Claire Denis.

Reparto: Juliette Binoche, Gérard Depardieu, Valeria Bruni Tedeschi.

haveaniceday_sitebanner-niftw4jffk4y5eip3wt625knsddodp4nepot672d8o.jpg

HAVE A NICE DAY:

La lluvia está a punto de caer en una pequeña ciudad al sur de China. En un intento desesperado por encontrar dinero para salvar la cirugía plástica de su prometida, Xiao Zhang, un chofer, roba a su jefe un millón de yuanes. Las noticias del robo llegan rápido a la ciudad y, en el curso de la noche, todos están buscando el dinero y a Xiao Zhang.

Dirección: Liu Jian.

veranodeunafamiliadetokio.jpg

VERANO DE UNA FAMILIA DE TOKIO:

Han pasado los años y Shuzo y su esposa Tomiko tiene problemas matrimoniales. Su hijo mayor Konosuke, se pregunta si su padre ya no tiene edad para conducir. Así que con la ayuda de su mujer y de sus hermanos organizan un plan para quitarle el carnet de conducir. Pero alguien reaparece en la vida de Shuzo. Secuela de ‘Maravillosa familia de Tokio’.

Dirección: Yoji Yamada.

Reparto: Satoshi Tsumabuki, Yû Aoi, Kazuko Yoshiyuki, Yui Natsukawa, Isao Hashizume.

Human-Flow-by-Ai-Weiwei.jpg

MAREA HUMANA:

Más de 65 millones de personas en todo el mundo han sido obligadas a salir de sus hogares para escapar del hambre, el cambio climático y la guerra en el mayor desplazamiento humano desde la Segunda Guerra Mundial. Un viaje épico de la película conducido por el artista renombrado internacional Ai Weiwei, da una expresión visual de gran alcance a esta migración humana masiva.

Dirección: Ai Weiwei.

1e967-butacas-rojas1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s