ROMAN J. ISRAEL, ESQ será la película de clausura del BCN FILM FEST 18

on

mv5bmjm1odaxntgynl5bml5banbnxkftztgwotc5mtq2ndmv1sx1777cr001777996al.jpg

ROMAN J. ISRAEL, ESQ., la película por la que Denzel Washington obtuvo su última Nominación a Mejor Actor Protagonista en la última edición de los Oscar, pondrá el broche final a la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST) como Película de Clausura el viernes 27 de abril.

La película es el segundo trabajo como director del reputado guionista norteamericano Dan Gilroy, responsable de los libretos de grandes éxitos de taquilla como “Kong: La isla Calavera” o “El Legado de Bourne” y que con su debut en la dirección con la impactante “Nightcrawler”, protagonizada por Jake Gyllenhaal, consiguió el aplauso de la crítica y una nominación al Oscar a Mejor Guión Original. Tanto en esta película como en ROMAN J. ISRAEL, ESQ, Gilroy firma el guion además de ejercer de director.

Además de Denzel Washington, la película cuenta con otras caras conocidas como Colin Farrell (“El sacrificio de un ciervo sagrado”, “La seducción”), Carmen Ejogo (“Alien: Covenant”, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) y Amanda Warren (“Tres anuncios en las afueras”, “Black Mirror”).

Más información:

http://www.bcnfilmfest.com/es/clausura/2018/roman-j-israel-esq

Os recordamos que la próxima edición del BCN FILM FEST se celebrará en los cines Verdi de Barcelona entre el 20 y el 27 de Abril.

23344-butacas-rojas1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s