BLADE RUNNER 2049 estrena el corto “2036: NEXUS DAWN”

tumblr_static_26osk19e9qck84sgcwogsw88w.jpg

Por si hay algún despistado en la sala, os recordamos que “Blade Runner 2049” se estrenará en España el próximo 6 de Octubre, después de que en 1982, hace ya unos cuantos años, se estrenara la primera y mítica “Blade Runner”.

Pues bien, parece que ha llegado el momento de que nos cuenta que es lo que ha pasado durante todo este tiempo y, “2036: Nexus Dawn”, es el nombre del cortometraje que nos sitúa en el año 2036, como el título lo indica, y que se centra en Niander Wallace, el personaje interpretado por Jared Leto.

Este corto no ha sido dirigido por el director de la nueva secuela, Denis Villeneuve, sino por Luke Scott, hijo de Ridley Scott, quien también hizo lo mismo con el prologo que pudimos ver de “Alien: Covenant”. Hay que tener en cuenta que este es el primer corto de los tres que serán lanzados dentro del universo “Blade Runner”, y que a pesar de estar conectados con las películas, serán totalmente independientes.

Ya queda muy poco para descubrir que ha hecho un enorme director como Villeneuve (“Prisoners”, “Enemy”, “Sicario” o la reciente “Arrival”). Ganas no nos faltan.

23344-butacas-rojas1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s