Estrenos de la semana: 9 de Junio

on

The-Mummy-Tom-Cruise-8.jpg

Semana interesante en cuanto a estrenos cinematográficos, entre los que destaca “La Momia” protagonizada por Tom Cruise, que significará el pistoletazo de salida al Dark Universe de la Universal para resucitar, con una importante puesta al día, sus clásicos monstruos. Así mismo, también podremos disfrutar de la controvertida opera prima de Eduardo Casanova, “Pieles”, y la peli de animación para los más pequeños de la casa, “Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón”.

mummy-1.jpg

LA MÓMIA (Alex Kurtzman):

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

captain-underpants-teaser-banner.jpg

CAPITÁN CALZONCILLOS: SU PRIMER PELICULÓN (David Soren):

Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. Jorge y Berto son super buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al ‘dire’ de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.

pieles.jpg

PIELES (Eduardo Casanova):

Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros.

pastorale.jpg

PASTORAL AMERICANA (Ewan McGregor):

Seymour Lvov, “el Sueco”, es un exitoso hombre de negocios con una vida perfecta que ve como su estabilidad familiar peligra por la turbulenta situación política estadounidense de la década de los 60. La tormenta se desata cuando su hija Merry desaparece tras ser acusada de cometer un acto violento. Lvov se dedicará a buscarla y a reunir a su familia. Lo que descubre remueve sus cimientos, forzándole a mirar más allá de la superficie y afrontar el caos que está forjando el mundo a su alrededor: ninguna familia americana volverá a ser la misma.

1540-mal-de-pierres.jpeg

EL SUEÑO DE GABRIELLE (Nicole Garcia):

Adaptación de la novela “Mal de Pierres”. Sigue los pasos durante 20 años de una sofisticada mujer, que tras contraer matrimonio con un hombre después de la II Guerra Mundial, se enamora de un enfermo que conoce en un balneario al que acude para tratar las piedras que tiene en su riñón.

2017-patria.jpg

PÀTRIA (Joan Frank Charansonnet):

Narra la leyenda de Otger Cataló y de los orígenes de Cataluña.

23344-butacas-rojas1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s