Arranca el Nocturna Festival de Madrid

on

NOCTURNA-festival-internacional-de-cine-de-madrid

¡Señores y señoras, el Nocturna Festival de Madrid de este año ya está aquí! El evento de cine fantástico internacional ha arrancado esta mañana en el Hotel Conde Duque de Madrid con la presentación del Festival, antes de que las proyecciones y las actividades se comenzaran a desarrollar a lo largo del día. En los Cines Palafox se han proyectado las películas The StationFractured y The Demon’s Rook, junto a la Gala de Inauguración que ha tenido como protagonista a The Zero Theorem del siempre interesante cineasta Terry Gilliam. Además, el plato fuerte del día, ha tenido lugar con el evento de Juego de Tronos que ha hecho las delicias de todos los seguidores de la exitosa serie de televisión.

Mañana el festival continúa con más cine fantástico en la Sala 1 de los cines Palafox con la proyección de la cinta oriental Second Coming 3D, y en la Sala 2 con SoulmateBeneathViy, que pondrá punto y final a una segunda jornada muy interesante repleta de cine. Además, en el Forum Fnac tendrá lugar durante la mañana los II Premios Flashback, la mesa redonda de Cómics Fantásticos y la presentación de la película Vampyres.

El miércoles nos desplazaremos hacia la capital para recoger todo lo que el Festival tiene que ofrecernos, que no es poco, y compartir toda nuestra experiencia con vosotros. ¡Nos vemos Madrid!

Más información sobre el Festival en su página web. ¡Nocturna Festival ya está aquí!

cropped-cropped-movie-theatre-seatsgeneric-movie-theater-seats-3-home-backdrops-amp-wallpapers-t6smdwky.jpg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s