Los Monstruos Clásicos de Universal en Blu-ray llegan a España

Si hace un tiempo os anunciábamos el nuevo pack del maestro del suspense, Alfred Hitchcock en blu-ray, del que por cierto, ya se ha confirmado el precio oficial de 149.95€, hoy es turno para la la colección Monstruos Clásicos de Universal en Blu-ray que llegará a las estanterías de nuestros comercios el próximo 24 de Octubre con un precio recomendado de 84.95€.

Universal reúne en este pack ocho de las obras maestras clásicas del cine de terror más emblemáticas de la compañía, restauradas minuciosamente para colarse en nuestras casas por primera vez en alta definición. Universal Studios vivió una época dorada en los años 30 y 40 en la que produjeron algunas de las películas de terror más recordadas todavía en la actualidad, protagonizadas por Boris Karloff y Béla Lugosi entre otros. Los títulos incluidos en la colección son: Drácula (1931), Frankenstein (1931), La Momia (1932), El Hombre Invisible (1933), La Novia de Frankenstein (1935), El Hombre Lobo (1941), El Fantasma de la Ópera (1943) y La Mujer y el Monstruo (1954), ésta última también en 3D.

Una gran iniciativa y un gran regalo para todos los fans del género y del cine clásico, con un precio quizás excesivamente alto, y a falta de saber si llegará la edición especial que hemos visto en otros países con un ataúd como presentación. En las próximas fechas saldremos de dudas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s