Evento TwinightCon Barcelona 2012

Este fin de semana tiene lugar en Barcelona el evento oficial TwiNightCon afiliado a Summit Entertainment y organizado por KLZ Events que, como podréis imaginar por su nombre, tiene como protagonista a La Saga Crepúsculo. Esta mañana el evento ha estado abierto a prensa y hemos podido entrevistar a tres protagonistas invitados: Guri Weinberg, Alex Meraz y Charlie Bewley. Peter Facinelli también estará presente en el evento pero no ha sido posible la atención a los medios. No tenemos ninguna duda de que todas las asistentes disfrutarán de estas dos jornadas ya que hoy todo eran caras sonrientes y han participado activamente con sus preguntas en los paneles de los protagonistas. Agradecemos iniciativas como estas, más aun sabiendo lo difícil que resultan y lo complicado que puede llegar a ser conseguir que todo salga según lo planeado. Nuestra enhorabuena a Graciela y al resto del equipo.

En el panel de invitados hemos podido disfrutar de la presencia de los actores Guri Weinberg y Alex Meraz. Guri ha estado muy simpático, respondiendo a todas las preguntas y demostrando las tablas que tiene encima de un escenario, y es que la edad es un punto a favor en este tipo de cosas. En realidad lo único que no ha hecho es hacer realidad la petición que le ha hecho una fan entre risas de decir: “Ay que te como”, aunque ha sido una anécdota muy divertida. Como curiosidad destacar que es un gran aficionado al fútbol, de hecho es a lo que se dedicaba de pequeño y le hubiera gustado serlo profesionalmente, y la sorpresa ha sido el hecho de que no conociera el F.C. Barcelona y sí al Real Madrid, algo que es habitual en USA. Eso sí, ha demostrado que los equipos de la Premier League Inglesa los tiene dominados. Le gusta cocinar, el cine negro (gran fan de Scorsese) y le encanta la pizza, cualquier tipo de pizza. En cuanto a Alex nos ha confirmado lo mucho que le gustan las artes marciales, la lectura y el arte. Todo en un ambiente muy distendido y alegre, donde las fans han podido compartir sus inquietudes con ellos y hacerles preguntas. De hecho algunas de ellas, las más atrevidas y que mejor dominaban el inglés, han repetido en numerosas ocasiones, para deleite del resto de seguidoras que de esta forma se han acercado más a la persona que se esconde detrás de sus personajes.

Y así fue la jornada para prensa del evento TwiNightCon. Todo un placer compartir experiencia con los actores de La Saga Crepúsculo y con el equipo humano de KLZ Events que nos han facilitado muchísimo las cosas para trabajar en unas condiciones muy agradables. Una vez más aplaudimos este tipo de iniciativas y esperamos que sigan cosechando éxito en próximos eventos que organicen. De momento ya podéis ir anotando en vuestro calendario que el año que viene tendremos, si todo va bien, la tercera edición de la BloodyNightCon, es decir, La convención en España de Crónicas Vampíricas. Seguiremos informando.

NOTA: No hemos tenido tiempo de redactar las entrevistas, con lo que por ahora hemos decidido subir el resumen de la jornada, algunas fotos y los saludos de los invitados protagonistas. Tan pronto como nos sea posible, esperamos que mañana, actualizaremos la entrada con todo al completo. Gracias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s